Envío de abstracts

BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

 

  • Abstracts: Deberá enviarse un resumen de su comunicación antes del 1 de julio de 2018, con una extensión máxima de una página, DIN A4, a espacio de interlineado sencillo, letra Times New Roman a 12. Debe indicarse de forma precisa el título del trabajo, el eje temático en el que se incluye, así como los datos personales y profesionales y la dirección de correo electrónico de los autores.

 

  • El 3 de julio de 2018 los interesados recibirán la resolución sobre la aceptación o no de su comunicación. Y el 13 del mismo mes se notificará qué comunicaciones aceptadas serán defendidas en público.

 

  • Las comunicaciones individuales o colectivas deberán estar relacionadas necesariamente con alguno de los ejes temáticos del programa del VIII Congreso Mundial sobre Derechos de la Infancia y la Adolescencia.

 

  • La extensión máxima de los trabajos desarrollados será de 20 páginas, DIN A4, y la mínima de 10 páginas, a espacio de interlineado sencillo, letra Times New Roman número 12.

 

  • Las personas que presenten comunicación, se deberán inscribir en el Congreso en la modalidad de Cuota con Envío de Abstract*. En caso de trabajos de autoría colectiva, se da por entendido que los coautores han de inscribirse individualmente como congresistas si pretenden asistir al evento.

 

  • El texto completo de la comunicación deberá remitirse al comité científico por correo electrónico antes del día 30 de septiembre de 2018 a la siguiente dirección de correo electrónico: comunicacionescongresoinfancia18@fguma.es. [Plazo cerrado]

 

  • Los abstracts aceptados se entregarán en formato impreso junto con el resto de documentación del congreso. Las comunicaciones definitivas se entregarán en formato digital y se publicarán en la página web.

 

  • Por criterios organizativos, de entre las comunicaciones recibidas, el Comité Científico del Congreso seleccionará aquellas que podrán ser expuestas durante el espacio reservado a estos efectos en cada una de las sesiones temáticas, así como su posible publicación en el libro de materiales del Congreso.

 

  • Tras la selección realizada por el Comité Científico de las aportaciones para su exposición, se comunicará con suficiente antelación a los congresistas el momento y tiempo concreto de que disponen para ello. La exposición pública de las comunicaciones seleccionadas no podrá exceder de 10 minutos de duración. Podrán solicitarse los medios técnicos que se precisen indicándolo previamente a la organización, teniendo en cuenta la estricta limitación horaria de estas exposiciones.

 

  • Certificación: las comunicaciones aceptadas dan derecho a la recepción de la correspondiente certificación acreditativa de forma individualizada.

 

CONTACTO

Secretaría Técnica congresoinfancia18@fguma.es

Comité Científico comunicacionescongresoinfancia18@fguma.es



¿Quieres recibir información sobre las actividades de la FGUMA?
No

ORGANIZADORES
PATROCINADORES
COLABORADORES